• El periódico regional Diario de Valladolid, de la cabecera El Mundo, dedica una página completa en su edición impresa a la subasta gestionada por Asemar de 23 solares al lado del barrio de Las Flores.

periodico-con-noticia-de-subasta

Sobre ASEMAR

Asemar es una sociedad especializada en liquidación concursal y gestión integral de la deuda que nace en 2015 fruto de la apuesta personal de dos emprendedores natos que, tras una dilatada experiencia en empresas multinacionales, decidieron dar un cambio a su trayectoria profesional y empezar algo de cero.

Cinco años después, la compañía factura 8M€ al año a través de la liquidación concursal y la gestión integral de deuda, así como la compra de carteras de crédito, servicio de procuradores, indexación judicial o asesoría jurídica. Actualmente se encuentran en plena transformación tecnológica diseñando nuevas herramientas que permitan reducir los tiempos y costes de cada operación, contando con plataformas como www.asemarconcursal.com centradas en agilizar la fase de liquidación de los procesos concursales, ayudando a la recuperación de deuda, clave para las entidades.

wpChatIcon
A %d blogueros les gusta esto: