• La compañía especializada en gestión integral de deuda, Asemar, patrocinador principal del Tarazona, ha hecho entrega de una caja de productos gourmet de Delicias de Aquí a todo el equipo turiasonense.

  • Delicias de Aquí es un club gourmet de productos artesanos de la gastronomía española que, mensualmente, a través de una suscripción online, permite recibir en casa una cesta con 12 productos característicos de la geografía nacional.

  • Un gesto de Asemar, en el marco de las fiestas navideñas y al esfuerzo de la plantilla que está jugando por primera vez en segunda B, que busca dar a conocer productos y marcas españolas, así como apoyar a los pequeños y medianos productores.

equipo-futbol-tarazona

La compañía especializada en gestión integral de deuda, Asemar, como patrocinador principal del S. D. Tarazona, y socio del club gourmet Delicias de Aquí, ha regalado por las fiestas navideñas una caja de productos gastronómicos – característicos de la geografía nacional – a toda la plantilla del equipo turiasonense.

Un gesto con los miembros del equipo, que están jugando por primera vez la Segunda División B, para felicitarles las fiestas y, a la vez, poner en valor y dar a conocer productos de pequeños artesanos que se han visto afectados por la compleja situación de este año.

El patrocinio de Asemar “es una apuesta por el trabajo y esfuerzo de los futbolistas del S. D. Tarazona, el compromiso con la presidencia del club y una forma de contribuir al desarrollo del equipo y potenciar la imagen de Tarazona”, destaca Javier Asensio, socio fundador de Asemar

Por su parte, el presidente de la S.D. Tarazona, Aniceto Navarro, ha querido destacar “el gran compromiso de Javier y Asemar con su ciudad y su Club, con la entrega de productos gourmet de Delicias de Aquí a técnicos y directiva

Sobre ASEMAR

Asemar es una sociedad especializada en la gestión integral de la deuda que nace en 2015 fruto de la apuesta personal de dos emprendedores natos que, tras una dilatada experiencia en empresas multinacionales, decidieron dar un cambio a su trayectoria profesional y empezar algo de cero.

Cinco años después, la compañía factura 8M€ al año a través de la gestión integral de deuda y liquidación concursal, así como la compra de carteras de crédito, servicio de procuradores, indexación judicial o asesoría jurídica. Actualmente se encuentran en plena transformación tecnológica diseñando nuevas herramientas que permitan reducir los tiempos y costes de cada operación, contando con plataformas como www.asemarconcursal.com centradas en agilizar la fase de liquidación de los procesos concursales, ayudando a la recuperación de deuda, clave para las entidades.

wpChatIcon
A %d blogueros les gusta esto: