• La compañía especializada en gestión integral de deuda, Asemar, apuesta por el deporte a través de un equipo con el que comparte valores clave como el trabajo en equipo, la cooperación, disciplina y el compromiso.

  • Para el equipo turiasonense, que cuenta con más de 100 años de historia, la presente temporada es clave ya que se estrena en la liga de Segunda División B en España.

  • El logo de Asemar aparecerá en la parte delantera de la camiseta roja del primer equipo durante las dos próximas temporadas.

equipo-de-futbol

Tarazona, 23 de octubre de 2020.- La compañía especializada en gestión integral de deuda, Asemar, ha firmado un acuerdo con el club de fútbol zaragozano, S. D. Tarazona, convirtiéndose en el patrocinador principal del equipo para las dos próximas temporadas.

Asemar, con 6 años de historia, se estrena como patrocinador principal de un equipo deportivo celebrando “es un honor ayudar a deportistas comprometidos como el Tarazona que, a base de trabajo, esfuerzo y compromiso, han conseguido alcanzar su objetivo de jugar la Segunda División B”, Javier Asensio, socio fundador de Asemar y natural de Tarazona.

Para Javier Asensio, esta apuesta es una muestra de mi compromiso personal con la presidencia del club y con mi ciudad, buscando que con nuestro apoyo podamos contribuir al desarrollo del equipo, apoyar a la afición y fomentar y potenciar la imagen de Tarazona, una ciudad que queremos impulsar por su compromiso y esfuerzo diario en estos tiempos tan complicados que estamos atravesando”.

El club turiasonense, que ya luce la marca Asemar en sus nuevas camisetas y el logo de Oportunalia – una de sus marcas – en el pantalón, se encuentra entrenando desde que comenzó la temporada y hará su debut – si la situación sanitaria lo permite – este domingo a las 17:00h contra el C.D. Izarra.

Sobre ASEMAR

Asemar es una sociedad especializada en la gestión integral de la deuda que nace en 2015 fruto de la apuesta personal de dos emprendedores natos que, tras una dilatada experiencia en empresas multinacionales, decidieron dar un cambio a su trayectoria profesional y empezar algo de cero.

Cinco años después, la compañía factura 8M€ al año a través de la gestión integral de deuda y liquidación concursal, así como la compra de carteras de crédito, servicio de procuradores, indexación judicial o asesoría jurídica. Actualmente se encuentran en plena transformación tecnológica diseñando nuevas herramientas que permitan reducir los tiempos y costes de cada operación, impulsando un sistema que beneficie tanto a la administración como a los ciudadanos.

wpChatIcon
A %d blogueros les gusta esto: