• La compañía especializada en liquidación concursal, Asemar, da un paso más en su modelo de negocio incorporando a su cartera la primera oportunidad de inversión en el extranjero.
  • Asemar subasta la participación de la mercantil brasileña GRW & HS, propietaria de un terreno en Genipabu de 6.400m2 y de otra sociedad titular de un terreno en Santa Rita, (Extremoz) de 55.815 m2.
  • La subasta estará activa hasta el próximo 16 de mayo a través de la plataforma www.asemarconcursal.com de la empresa especializada Asemar.

Madrid, 10 de mayo de 2021.– La compañía especializada en liquidación concursal, Asemar, da un paso más en su porfolio de servicios incorporando, a la oferta de activos en España, la primera oportunidad de inversión en el extranjero. 

A través de su plataforma www.asemarconcursal.com, se ha publicado la subasta de una participación en la sociedad mercantil brasileña GRW & HS que cuenta con dos parcelas urbanas en la zona costera de Extremoz, Brasil.

La brasileña GRW & HS es titular de un terreno en Genipabu de 6.400m2 y, a su vez, es propietaria del 99,71% de la sociedad brasileña «GRW Brasil Investimentos Inmobiliarios LTDA » que cuenta en su balance con un terreno en Santa Rita (Extremoz) de 55.815 m2.

La valoración de esta oportunidad de inversión está valorada en dos millones de euros y sale a subasta con un precio mínimo de 150.000€. 

Toda la información detallada de esta subasta online se encuentra publicada en la plataforma www.asemarconcursal.com y estará activa hasta el próximo 16 de mayo. 

Las subastas extrajudiciales y la preferencia de realizar estas subastas telemáticamente se han convertido, desde la aprobación del Real Decreto 16/2020 y hasta la publicación de la Ley 3/2020, de 18 de septiembre, de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia, en una herramienta clave para agilizar la tramitación de los procedimientos y descargar el volumen de trabajo en los juzgados.

Sobre ASEMAR

Asemar es una sociedad especializada en la gestión integral de la deuda que nace en 2015 fruto de la apuesta personal de dos emprendedores natos que, tras una dilatada experiencia en empresas multinacionales, decidieron dar un cambio a su trayectoria profesional y empezar algo de cero.

Cinco años después, la compañía factura 8M€ al año a través de la gestión integral de deuda y liquidación concursal, así como la compra de carteras de crédito, servicio de procuradores, indexación judicial o asesoría jurídica. Actualmente se encuentran en plena transformación tecnológica diseñando nuevas herramientas que permitan reducir los tiempos y costes de cada operación, contando con plataformas como www.asemarconcursal.com centradas en agilizar la fase de liquidación de los procesos concursales, ayudando a la recuperación de deuda, clave para las entidades.

wpChatIcon
A %d blogueros les gusta esto: