•  La compañía especializada en gestión integral de deuda cambia de oficinas y se reorganiza internamente para reforzar sus diferentes áreas
  •  Desde este momento sus cuatro áreas especializadas – concursal, procesal, subastas judiciales y Oportunalia – compartirán espacio con el objetivo de ganar eficiencia y reducir los tiempos y costes de cada operación
  •  La empresa española se convierte, además, en generadora de empleo, aumentando la plantilla en más de un 30% en el ultimo año y con previsión de seguir creciendo en los próximos meses

La compañía Asemar, especializada en gestión integral de deuda y liquidación concursal, ha cambiado sus oficinas como parte de un proceso de reestructuración interna. Sus cuatro áreas especializadas – concursal, procesal, subastas judiciales y Oportunalia –, que hasta ahora estaban situadas en oficinas separadas, comparten desde hoy espacio para ganar eficiencia y reducir los tiempos y costes de cada operación.

Para ello, la compañía ha apostado por un concepto de open space que permita la sinergia entre las diferentes áreas y departamentos, así como la reducción de los espacios cerrados y la correcta ventilación de las salas, aspectos importantes en estos momentos. Además, Asemar ha apostado de manera decidida por la digitalización y el fomento del teletrabajo, aplicando una política de hot desking en sus oficinas que permita a los empleados cierta movilidad y dinamismo en función de sus necesidades.

Elementos todos ellos que parten del plan estratégico de la compañía, en el cual se marca como objetivo seguir “impulsando la transformación de todas las gestiones judiciales hacía el entorno digital, mejorando los procesos, economizando los tiempos de todos los actores implicados y promoviendo la agilización de todas las actuaciones y procedimientos necesarios”, comenta Javier Asensio, socio fundador de Asemar.

Fundada en 2015, Asemar cuenta con más de 80 asesores en plantilla y más de 250 colaboradores en todo el territorio nacional. Hasta la fecha, Asemar ha analizado más de 1.000 concursos de acreedores, ha presentado más de 350.000 demandas y cuenta con más de seis millones de documentos indexados.

Sobre ASEMAR

Asemar es una sociedad especializada en la gestión integral de la deuda que nace en 2015 fruto de la apuesta personal de dos emprendedores natos que, tras una dilatada experiencia en empresas multinacionales, decidieron dar un cambio a su trayectoria profesional y empezar algo de cero.

Cinco años después, la compañía factura 8M€ al año a través de la gestión integral de deuda y liquidación concursal, así como la compra de carteras de crédito, servicio de procuradores, indexación judicial o asesoría jurídica. Actualmente se encuentran en plena transformación tecnológica diseñando nuevas herramientas que permitan reducir los tiempos y costes de cada operación, contando con plataformas como www.asemarconcursal.com centradas en agilizar la fase de liquidación de los procesos concursales, ayudando a la recuperación de deuda, clave para las entidades.

wpChatIcon
A %d blogueros les gusta esto: